Conéctate con nosotros

nacionales

Cruz Roja inicia campaña de sensibilización medio ambiental

A 24 horas de recordarse el día de la educación ambiental, jóvenes recogen compromisos de la población, que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

image_pdf

 

 

A 24 horas de recordarse el día de la educación ambiental, jóvenes recogen compromisos de la población, que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

La Cruz Roja Peruana sede Huaraz, iniciaron campaña de sensibilización dentro del marco de la educación ambiental cuyo día central será el 26 del presente mes, desarrollando trabajos de orientación, responsabilidad y mayor conciencia ambiental en toda la ciudad de Huaraz.

 

Sheyla Tuya, integrante del equipo de jóvenes indicó que las campañas buscan concientizar a la comunidad en general, el uso responsable de los recursos naturales como el agua, no arrojar la basura en los parques, en la vía pública, como el uso responsable de la energía eléctrica.

 

Al final de la campaña de sensibilización los integrantes de la Cruz Roja, solicitaban a ciudadanía,.

 

El gerente de Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad provincial de Huaraz, a pocos días de cumplir el primer mes de gestión, mostro ciertas impuntualidades en torno a las obras a ejecutarse entre la Municipalidad y Reconstrucción con Cambio, al desconocer las conversaciones sostenidas de la ampliación de las referidas obras con la ejecución de las redes subterráneas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales