Conéctate con nosotros

Ancash

Críticas a organización del certamen mis Huaraz

Bruno cuestiona falta identidad

image_pdf

El estilista de belleza Bruno Coufiure expresó su disconformidad con la organización del certamen Señorita Huaraz 2025, calificándola de improvisada y poco representativa de la verdadera identidad local. Según señaló, el evento debería tener mayor proyección nacional e internacional, en consonancia con el crecimiento y evolución de la ciudad en diversos ámbitos.

“Estas elecciones necesitan mayor socialización, difusión y un jurado que se involucre más en la búsqueda de candidatas en distritos y provincias. Solo así se hallará una auténtica representante de la belleza huaracina”, manifestó. Coufiure también lamentó que muchas de las participantes no sean oriundas de los lugares que dicen representar, mencionando que varias provienen de Lima u otras zonas ajenas a los distritos.

Finalmente, aunque expresó su esperanza de que la ganadora de esta noche lo sea por méritos propios, advirtió que ya circulan rumores en las calles sobre posibles favoritismos. “Se dice que la decisión podría estar influenciada por padrinos, y no por el talento o carisma de las candidatas”, agregó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash