Conéctate con nosotros

Huaraz

COPROSEC se suspendió por inasistencia de autoridades

La doctora Soledad Rodríguez advirtió que a partir dela fecha si los funcionarios incumplen lo que exige el reglamento y las leyes, se verá obligado de hacer la denuncia penal por atentar con la región Ancash.

image_pdf

 

De nada sirvió declararse en reunión permanente las autoridades del CORESEC, porque los responsables abandonaron dicha responsabilidad.

La Defensoría del Pueblo, lamento que la mayoría de autoridades regionales y locales por el voto popular 3 meses de haber asumido sus cargos, desconozcan sus competencias y la ley de la plataforma regional de Defensa civil, que hace semanas atrás se declaró en sesión permanente y enfrentar los fenómenos de la naturaleza.

 

Es indignante que los titulares de la plataforma abandonen sus responsabilidades siendo de carácter obligatorio su presencia, por esa razón sea solicitado todas las actas de defensa civil, donde se verá la irresponsabilidad de funciones del titular regional. La doctora Soledad Rodríguez advirtió que a partir dela fecha si los funcionarios incumplen lo que exige el reglamento y las leyes, se verá obligado de hacer la denuncia penal por atentar con la región Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz