Conéctate con nosotros

Huaraz

Estacionamiento vehicular informal ordenándose

Vehículos intervenidos por la policía nacional, ya no terminan siendo estacionados en el jirón José de Sucre.

image_pdf

 

 

Mejor orden, menor cantidad de vehículos se pudo apreciar después de mucho tiempo, en el jirón José de Sucre frente al local de la comisaría de Huaraz, imposibilitando la circulación de transito pese hacer una zona céntrica de la ciudad.

 

En estas últimas horas, varios vehículos que fueron intervenidos, generalmente por choques, accidentes de tránsito, por denuncias judiciales y otras faltas, se vieron reducidas significativamente.

 

Lo mismo, ocurrió con las motocicletas que también lucían en decenas de unidades en plena avenida, que al final terminaba de convertirse en un terminal informal, pero flanqueado por las fuerzas del orden.

Lamentablemente, ante la ausencia de la autoridad municipal, fue la población, como los mismos transportistas quienes fustigaron el cierre de dicha calle, céntrica.

 

Se espera qué, de a poco se logré recuperar dicha vía pública, por ser una necesidad para el tránsito vehicular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz