Conéctate con nosotros

Ancash

Copa Perú: San Marcos FC se mete a la final que se jugará este domingo

Los celestes se impusieron 6-5 a Juan Pablo II en un partido emocionante que se definió en la tanda de penales.

image_pdf

El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Perú entre FC San Marcos y Juan Pablo II College fue una verdadera montaña rusa de emociones. El equipo sanmarquino se impuso 6-5 en los penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, y se metieron en la gran final del torneo.

El partido comenzó parejo, con ambos equipos buscando el gol. Sin embargo, el nerviosismo y la falta de precisión dominaron la primera mitad.

Antes del descanso, el VAR intervino por una jugada brusca de Rodríguez sobre un jugador de San Marcos. El árbitro expulsó al jugador de Juan Pablo II, dejando a su equipo con un jugador menos durante todo el segundo tiempo.

San Marcos aprovechó la superioridad numérica y se adelantó en el marcador a los 55 minutos con un gol de Luis Rojas. Minutos después, su hermano, Carlos Rojas, anotó el segundo para los sanmarquinos.

Juan Pablo II se mantuvo con vida con el descuento de Carbajal a los 85 minutos. Sin embargo, el conjunto estudiantil dio la sorpresa en los descuentos, cuando Canova anotó el empate que forzó la definición por penales.

En la tanda de penales, San Marcos falló dos oportunidades para ganar el partido, pero finalmente Velásquez anotó el gol decisivo para darle la victoria a los ancashinos.

Con este resultado, San Marcos se metió en la gran final de la Copa Perú, donde enfrentará a ADA Jaén. El partido se jugará el próximo domingo 26 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash