Conéctate con nosotros

Ancash

Copa Perú: San Marcos FC retorna a su tierra tras ascenso y subcampeonato

El equipo ancashino es aclamado por su afición y recibe reconocimiento municipal.

image_pdf

El FC San Marcos logró un histórico triunfo en la Copa Perú 2023, al lograr el ascenso a la Liga 2 y quedar subcampeón nacional.

El equipo ancashino, conocido como los “Leones”, fue aclamado por su afición tras la victoria, que desató la euforia en la ciudad de San Marcos.

En un emotivo gesto, el municipio de San Marcos y sus regidores honraron al equipo, expresando su orgullo por su destacada actuación.

Cada jugador y miembro del comando técnico recibió la prestigiosa medalla de la ciudad en reconocimiento a su dedicación y logros.

La ciudad de San Marcos vibra de emoción y gratitud hacia estos verdaderos leones que han llevado el nombre de Ancash a lo más alto del fútbol peruano.

El FC San Marcos es ejemplo de perseverancia y éxito, dejando una marca indeleble en la historia deportiva de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash