Conéctate con nosotros

Ancash

Construcción del CISEA Huarupampa “VA”

image_pdf

Por unanimidad regidores y el alcalde encargado aprobaron el cambio de uso de los terrenos que hoy ocupa el centro de salud.

 

El regidor Walter Maguiña informó que, en reunión sostenida entre el alcalde encargado de Huaraz, regidores la congresista María Bartolo y el colegio de decanos de profesionales encabezados por el decano del colegio de arquitectos se tomó la DECISION de llevar adelante el cambio de uso de la zona ex parada Quillcay a zona comercial que permitirá se haga realidad la remodelación y construcción de una mejor infraestructura para el CISEA Huarupampa.

 

Esto permitirá no perder la inversión de 46 millones de soles que ha destinado el programa Reconstrucción con Cambio.

 

Esta decisión tiene el respaldo técnico del colegio de arquitectos quienes han asumido un importante compromiso para hacer realidad esta mejora en el sector salud, porque se hace necesario para darle una mejor calidad de vida, señaló Maguiña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash