Conéctate con nosotros

Denuncias

Consorcio 2020 vuelve a ganar licitación de la obra Villón observado.

image_pdf

No vamos a permitir que dicho consorcio ejecuté la obra cuando sabemos que tiene malos antecedentes.

 

Juan de Dios Ciriaco Oncoy, regidor de la comuna provincial de Huaraz, manifestó que la entrega de la buena pro de la obra millonaria del asfaltado Avenida Villón y José de Sucre, que lo volvió a ganar el consorcio 2020 que anteriormente fue observado por presentar una serie de problemas con carta fianza, deudas como incumplimientos.

Pese a la insistencia del alcalde de dar como válida la nueva licitación en favor de dicho consorcio, volvió a ser observado por los regidores en la última sesión de consejo edil.

Los regidores no queremos problemas, queremos obras, pero con decisiones transparente en este caso nuevamente carece de esa honestidad por eso se está determinando hacer la denuncia fiscal, a dicha licitación, el objetivo es evitar malas experiencia, lo dijo el regidor del oficialismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias