Conéctate con nosotros

Ancash

Consejo Regional vera caso de trabajadora atropellada por el Gerente de Infraestructura

Consejero regional, de confirmarse denuncia de ex trabajadora, se deberá tomar acciones sancionadoras respectivas por el bien de la Región Ancash.

image_pdf

 

Resulta extraño que siendo el caso de amplió conocimiento del consejero delegado, jamás lo menciono en las sesiones de consejo regional.

El consejero por la provincia de Pomabamba, Yuri Álvarez, dijo desconocer el atropello que ocasiono el Gerente de Infraestructura contra una trabajadora del sector en la misma sede regional, precisando que esté tipo de hechos no pueden quedarse impune, se está hablando de vidas humanas.

 

 

Álvarez dijo, que, escucharan a las partes para sacar conclusiones, porque un hecho de esta naturaleza daña la imagen del Gobierno Regional de Ancash.

Cabe precisar que, según declaraciones de la trabajadora atropellada, el consejero delegado, Walter Medrano es amplio conocedor del casó, tiene los documentos en sus manos, pero jamás lo llevó a sesión de consejo regional, dejando un mal precedente de su actuar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash