Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernador regional de Ancash y Proinversión firmaron convenio para el desarrollo de Chinecas

Los ancashinos esperan que por fin el proyecto Chinecas se convierta en una zona agroindustrial de primera línea.

image_pdf

 

 

El gobernador regional de Áncash, Koki Noriega Brito, durante su presentación sostuvo que el estudio que elaborará Proinversión, determinará el verdadero desarrollo de Chinecas que permitirá la inversión y la generación de miles de puestos de trabajo.

 

“Despues de 37 años, el gobierno regional decide buscar el verdadero rumbo del desarrollo de Chinecas y estamos seguros que esta decisión tendrá resultados en favor de la economía ancashina”, dijo.

 

El acuerdo denominado convenio por encargo para la contratación y elaboración de los estudios técnicos de preinversión, evaluación y promoción del proyecto Chinecas fue rubricado entre la autoridad regional, Koki Noriega y José Salardi Rodríguez, director ejecutivo de Proinversión.

Por su parte el máximo representante de Proinversión aseguró que el trabajo a desarrollarse será altamente especializado y se cumplirán las etapas tal como lo especifica el convenio.

 

“Nuestro trabajo será netamente técnico y estamos seguros que al final del mismo vamos a contribuir en el desarrollo del agro en Áncash”, expresó.

El alcalde del Santa, Luis Gamarra Alor, expresó su compromiso de contribuir en el desarrollo de Chinecas por el impacto económico que traerá a la zona costa de la región Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash