Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejeros regionales de Ancash OCIOSOS

A menos de 4 meses de dejar sus cargos supuestamente de fiscalizadores, se niegan realizar las sesiones de consejo presenciales.

image_pdf

 

A menos de 4 meses de dejar sus cargos supuestamente de fiscalizadores, se niegan realizar las sesiones de consejo presenciales.

 

El consejero delegado de la región Ancash, Edgar Ramírez informó que, la primera semana de agosto en sesión de consejo regional, solicito el retorno a las sesiones de consejo presencial, que permita cerrar con trabajo efectivo de fiscalización del último año de gestión.

 

Sin embargó el pedido fue desestimado por 16 votos en contra del retorno a las sesiones presenciales, pero desde nuestra secretaria técnica sea reiterado el retorno a las sesiones por lo menos semipresenciales, tampoco han sido aceptados por el pleno, dijo el consejero delegado.

 

Frente a esta posición asumida por los consejeros regionales, cuyas dietas superan los 5 mil soles, y se resisten hacer su trabajo presencialmente, como ya lo hacen la mayoría de los entes del estado, el presidente del Fedip Huaraz, ingeniero Rafael Macedo se pronunció, calificando de OCIOSOS  a los 16 consejeros que no quieren volver hacer su trabajo presencial, para el que todos los ancashinos les pagan altas sumas de dinero.

“Estos 16 consejeros regionales que no quieren hacer su trabajo presencial, merecen ser llamados consejeros regionales OCIOSOS, improductivos, que sólo ven sus intereses personales y familiares, pero no se preocupan por trabajar en favor de las necesidades de sus centros poblados, distrito y provincia.

 

Es indignante que, mientras los niños y jóvenes estudiantes desde marzo volvieron a las clases presenciales, gran parte de trabajadores también, esto consejeros, se la pasen de muy vivos, realizando las sesiones de consejo regional virtual, totalmente improductivo.

Como presidente del Fedip Huaraz, denunciamos a este grupo improductivo de consejeros regionales, y exigimos conocer sus nombres para que sean fustigados por sus provincias, y tengan por lo menos vergüenza de aprovecharse de la virtualidad, cuando todos los peruanos ya trabajan presencialmente” dijo Rafael Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias