Conéctate con nosotros

Denuncias

Consejero por Huaraz denuncia presunta amenaza de muerte

Zugner Regalado emitió anoche un comunicado acusando a su colega consejero por Pallasca de haberlo amedrentado.

image_pdf

El Consejero Regional por Huaraz Zugner Regalado denunció que Martín Espinal Reyes, Consejero Regional por Pallasca, de haberlo amedrentarlo y amenazarlo de muerte en instalaciones del Consejo Regional de Áncash. La acusación fue difundida mediante un comunicado abierto por sus redes sociales donde contó su versión de los hechos.

El representante huaracino Zugner Regalado indicó que luego de denunciar por Negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo al Director Regional de Salud José Morales de la Cruz recibió una serie de calificativos despectivos por parte de Espinal quien habría dicho que la denuncia carece de evidencias y que se “archivará”.

La respuesta de Zugner Regalado ante estos adjetivos habría sido –según señala– el siguiente, “Desde la época de Cuenta Conmigo las personas que se han favorecido han normalizado los actos de corrupción denunciados por personas que buscamos que se esclarezcan”.

https://www.facebook.com/ZugnerRegalado/posts/671939550896427

Estas palabras habrían exacerbado al consejero Martín Espinal quien habría reaccionado con golpes y puntapiés hasta llegar a perseguir al representante huaracino hasta exteriores de las oficinas y en este lugar habría realizado la señal de un arma con sus manos que Regalado concibió como una amenaza de muerte.

“En todo momento me alejé y salí de estas instalaciones evitando algún tipo de gresca. Espinal, por su parte, salió hasta el exterior sin poder alcanzarme. El descontrolado consejero procedió ver a su alrededor cerciorándose que no haya nadie y proceda a hacer un gesto con la mano derecha en forma de pistola acompañado de palabras irreproducibles, esto para mi significa una amenaza muy delicada”, añadió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias