Conéctate con nosotros

Política

Consejero delegado Carlos Pajuelo pensando con el corazón

“Carlos Pajuelo representante de la provincia de Huarmey y sigue defendiendo con el corazón antes que con la razón en plena pandémica”

image_pdf

Culminada la sesión extraordinaria de Consejo Regional de Ancash desarrollado ayer, donde rechazaron la aprobación de la contratación directa solicitado por el Gobernador Regional de Ancash en los rubros de infraestructura y alquiler de hoteles en Chimbote, dialogamos con el consejero regional por Huaylas.

Eduardo Milla, consejero regional por Huaylas, dijo lamentar una vez más la actuación del consejero delegado Carlos Pajuelo quien conociendo que en las sesiones de consejo extraordinario el tema de debate es único.

En forma sorpresiva informaba al consejo en pleno la presentación sorpresiva de los funcionarios de gobierno regional, como el gerente de infraestructura el gerente general como el responsable de la jefatura de abastecimientos, quienes indirectamente buscaron presionar al consejo en pleno se apruebe las compras directas no se les permitió su participación.

La actitud que muestra el consejo delegado que más parece de sometimiento al gobernador regional, es preocupante, al permitir se desvirtúe el consejo regional lo que ya es notorio y preocupante, además cuestionable, señaló Milla Flores.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política