Conéctate con nosotros

Ancash

Congresista Alencastre así como llego a Huaraz se fue

image_pdf

Nadie sabe a qué llegó a Huaraz, porque ni permitió entrevista con la prensa local.

La congresista Norma Alencastre, así como llego a Huaraz, se fue sin dar espacio a la prensa para preguntarle del trabajo realizado a la fecha como congresista, en favor de la región Ancash, cuyo número de contagiados como fallecidos con Covid-19 va en aumento.

En ningún momento se separó de la comitiva especial, menos del Gobernador Regional de Ancash, mientras las denuncias pesan contra la gestión del director de la red salud pacifico norte, cuyo hijo de la referida parlamentaria es el director.

cabe precisar que, en la parte externa del hospital de cuidados críticos temporales, un grupo de personas que, en la época de campaña electoral, apoyaban la candidatura de Alencastre al congreso, la esperaban posiblemente para conversar con ella.

Sin embargo, ni eso lograron estos ciudadanos, por la congresista abordo raudamente su unidad móvil, para desaparecer del escenario en el estadio rosas pampa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash