Conéctate con nosotros

Ancash

Comunidad flor de cantú esperando apoyo de Castillo

Denuncian abandono de los gobiernos locales y regional, en el sector agrario con la construcción de reservorios.

image_pdf

 

Denuncian abandono de los gobiernos locales y regional, en el sector agrario con la construcción de reservorios.

 

Los integrantes de la comunidad campesina Flor de cantú, ubicado en el distrito de Antonio Raimondi que, esperaba ser escuchado por el mandatario de la nación Pedro Castillo que, el fin de semana estuvo en la provincia de Huari, fue imposible.

 

Por lo que, determinaron manifestar a la prensa, las grandes necesidades que tiene su comunidad por la falta de una verdadera inversión, en construcción de reservorios, sembrados de cochas para guardar agua y ayudar al sector agrario.

 

Las autoridades locales y regionales, manejan tanto dinero, pero ningunos de ellos es destinado a los hombres del campo, por lo que pidieron ser escuchados por el presidente Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash