Conéctate con nosotros

Ancash

Alcaldesa sigue apostando por el aeropuerto de Catác

La quincena de febrero aseguró, que sostendrá reunión en palacio de gobierno para ver la obra del estadio internacional de Catác.

image_pdf

 

La quincena de febrero aseguró, que sostendrá reunión en palacio de gobierno para ver la obra del estadio internacional de Catác.

 

La alcaldesa del distrito de Catác, Olguita Mallqui indicó haber entregado al presidente de la republica tres proyectos de desarrollo que sumaran el desarrollo de su distrito.

 

La primera de ellas es, la obra del Colegio de Alto Rendimiento cuyo inicio de construcción debe iniciarse el presente mes, cuyo presupuestó y empresa ejecutora ya están aprobadas.

 

En segundo lugar, el más importante, es el aeropuerto internacional de Catác, cuyos terrenos fueron cedidos por la comunidad campesina del distrito y financiada por empresas privadas internacionales.

 

La tercera, es el sembrío de cochas para poder guardar agua que, tanto se requiere en la zona, para la ganadería y el agro.

Los dos últimos proyectos, serán evaluados en palacio de Viterbo, adonde el presidente Castillo, nos ha invitado, dijo la alcaldesa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash