Conéctate con nosotros

Denuncias

Comuneros protestan por abandono de obra de agua y desagüe

Más de 3 años esperando agua potable y desagüe: Población exige respuestas y cumplimiento de promesas en las comunidades de Coyllur e Icocha

image_pdf

Cansados de la indiferencia y las promesas incumplidas, los comuneros de los distritos de Coyllur e Ichoca salieron a las calles para protestar por el abandono de la obra de agua y desagüe que lleva más de 04 años suspendida.

Los manifestantes exigen al alcalde y a las autoridades responsables el reinicio inmediato de la obra, que es vital para la salud y el bienestar de cientos de familias que se ven obligadas a consumir agua turbia sin tratamiento alguno.

Movimiento “Agua para el Pueblo”:

Es irónico que esta situación se presente en comunidades que formaron parte del movimiento “Agua para el Pueblo”, que llevó al poder a las actuales autoridades. Sin embargo, ahora estas mismas autoridades parecen haber olvidado sus promesas y no les importa la salud y el bienestar de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias