Conéctate con nosotros

Huaraz

Comisaria de Huaraz pide reordenar la ciudad

No podemos permitir que sea tierra de nadie

image_pdf

La comandante de la Comisaría de Huaraz, Geraldine Alegre, hizo un llamado a la Municipalidad Provincial de Huaraz para que modifique las ordenanzas municipales relacionadas al funcionamiento de centros nocturnos en el barranquito y al reordenamiento de la ex parada Quillcay.

La comandante Alegre solicita que se modifiquen las ordenanzas para que los centros nocturnos tengan un horario de funcionamiento más estricto y que se controle el nivel de ruido que generan.

Señala que estos centros nocturnos son una fuente de disturbios y que generan problemas de seguridad para los vecinos.

Reordenamiento de la ex parada Quillcay:

La comandante Alegre propone reubicar a los comerciantes informales que se encuentran en la ex parada Quillcay en otros mercados de la ciudad. Señala que estos comerciantes están ocupando las veredas y que esto dificulta el tránsito peatonal.

Afirma que la ciudad no puede seguir siendo “tierra de nadie” y que se debe hacer cumplir la ley. Indico que se está dialogando con los comerciantes informales para que acepten ser reubicados.

“No podemos permitir que los peatones caminen por las calles, mas no por las veredas que están tomados por los informales, eso es ilegal que no se ve en otras ciudades.”

“La ciudad no puede seguir siendo tierra de nadie. Tenemos que imponer el principio de autoridad y trabajar con la norma.” Refirió

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz