Conéctate con nosotros

Ancash

Comandante del Ejército busquemos la unidad del Perú

Es la mejor forma de recordar el bicentenario patrio.

image_pdf

Es la mejor forma de recordar el bicentenario patrio.

 

El comandante del ejército de Huaraz Ronny Bazán manifestó que pese a estar con una serie de restricciones era primordial hacer el izamiento del pabellón nacional con autorización del comando.

 

En torno a la renuncia del comandante de las Fuerzas Armadas, dijo que son decisiones políticas en las que no tiene nada que ver, hoy es importante celebrar todas las actividades del bicentenario que durará hasta el mes de diciembre, donde el ejército estará presente en todos ellos.

 

En otro momento de sus declaraciones señaló que en Huaraz su institución tiene mucha acogida de jóvenes peruanos que quiere servir al país como al ejército, por eso están contentos con esa respuesta.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash