Conéctate con nosotros

Ancash

Plata para el bicentenario sobra, pero para un buen tacho o semáforo cero soles

Duro cuestionamiento del representante de juntas vecinales.

image_pdf

Duro cuestionamiento del representante de juntas vecinales.

El presidente de las Juntas Vecinales de Huaraz, Luis Rullon, calificó a los alcaldes del distrito de Independencia y de Huaraz de incompetentes, y los demuestran con sus actos que dejan muy mal parado a una ciudad que es netamente turístico.

“Toda la vida cuando se les reclama hacer el mantenimiento de las vías, cambiar de semáforos, el cambio de tachos, ordenar la ciudad, nunca tienen presupuesto.

Sin embargo, cuando se trata de gastar la plata de todos los huaracinos para hacer gastos no justificables, como la cápsula del tiempo, ciclo vías, mantenimiento solo de la avenida Luzuriaga, si hay dinero y en montones, eso no puede estar ocurriendo en una municipalidad” dijo Rullon.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash