Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio Señor de la Soledad: plan de contingencia en la Dirección de Transporte

En los terrenos desocupados se construirá el plan de contingencia a donde se mudarán estudiantes y docentes, cuando se inicie la construcción de su nueva infraestructura.

image_pdf

Luego de largas gestiones, la I.E. Señor de la Soledad logró que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) autorice al Gobierno Regional de Áncash (GRA) el uso en forma transitoria terrenos de áreas libres que tiene la Dirección de Transportes para la construcción de plan de contingencia educativa.

La información fue confirmada, por Pedro de la Cruz Ropa, uno de los gestores para la construcción de la nueva infraestructura del colegio, la cual se espera esté lista para el año 2025. “Este año se terminará el perfil y el expediente técnico del proyecto, el cual cuenta con el conocimiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED)”, mencionó de la Cruz.

Cabe destacar que la cesión de estos terrenos es una solución temporal a la problemática de infraestructura que enfrenta el colegio Señor de la Soledad. La construcción de la nueva infraestructura es una necesidad urgente para garantizar que los estudiantes puedan recibir una educación de calidad en un ambiente seguro y adecuado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz