Conéctate con nosotros

Huaraz

Colegio de Ingenieros de Ancash se vienen las elecciones

Presidente del comité electoral, anuncio que las inscripciones de las listas de candidatos cierran el 06 de octubre.

image_pdf

 

Presidente del comité electoral, anuncio que las inscripciones de las listas de candidatos cierran el 06 de octubre.

 

El presidente del comité electoral para las elecciones del consejo regional de ingenieros de Ancash ingeniero José Narváez Soto informó que frente a la pandemia que se vive en el país y en cumplimiento al protocolo de bioseguridad, y luego de haber realizado las gestiones respectivas del casó.

 

En esta oportunidad las elecciones al consejo regional de ingenieros se desarrollarán en la ciudad universitaria de la UNASAM, por guardar todos los espacios seguros que el proceso requiere, y garantiza los protocolos de bioseguridad.

 

En segundo lugar, manifestó que el proceso electoral contara con la asistencia de la ONPE, con lo que queda garantizado la transparencia que las elecciones exige, son más de cuatro las agrupaciones que han solicitado todos los requisitos que se solicita para su inscripción, solo queda esperar su oficialización.

 

Serán, más de 2500 ingenieros los que serán quienes elijan a sus representantes por cada capítulo de ingenieros que integran el ente deontológico y tener al nuevo decano para el periodo 2022-2023.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz