Conéctate con nosotros

Ancash

Colegio de contadores invadido de morosos

De 4, 600 morosos, solo el 50% cumple con sus aportes económicos y están hábiles, el restó es ajeno al ente deontológico.

image_pdf

 

De 4, 600 morosos, solo el 50% cumple con sus aportes económicos y están hábiles, el restó es ajeno al ente deontológico.

 

A pocas semanas, de llevarse acabó las elecciones en el colegio de contadores de Ancash, el decano Erick Inchicaqui Maguiña, reveló que de los 4,600 colegiados que tiene la institución de contadores, a la fecha sólo aportan y están hábiles 2 mil, el resto de agremiados se encuentran en estado moroso.

 

Anta la alta tasa de morosidad, se hace dificultoso contar con terrenos propios donde se pueda destinar la villa del contador, como lo tienen otros colegios profesionales, es necesario tener mayor identificación por parte de los contadores con la institución, indica.

 

Por otro lado, dio detalles del proceso de elecciones que se viene organizando para el mes de diciembre, a la fecha se tiene dos candidatos, a los contadores Teodoro Ramírez y Oscar Ellacuriaga, ambos profesionales competentes, en cuya gestión se espera reducir la tasa de morosos en el colegio de contadores, precisó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash