Siguenos en

Ancash

COAR-Catác examen de admisión 12 y 13 de febrero

El próximo 20 de enero se vence los plazos para los estudiantes que desean postular al Colegio de Alto Rendimiento

Publicado

el

 

El próximo 20 de enero se vence los plazos para los estudiantes que desean postular al Colegio de Alto Rendimiento del distrito de Catac-Recuay, para las 100 plazas vacantes programadas para el examen de admisión 2022, así informó el titular del sector profesor Víctor Rojas Puerto.

 

Precisó que los postulantes deben ser los 10mejores estudiantes que culminaron el segundo año de secundaria de todos los entes del estado del país, no solo del gobierno regional de Ancash, los mismos que pasan por dos fases de evaluación.

 

El examen de evaluación se desarrollará los días 12 y 13de febrero en dos fases, la primera fase es la evaluación de conocimientos y la segunda fase es la entrevista personal, para ello todo está planificado, incluido con todo el sistema de bioseguridad.

 

Finalmente, el director dijo que, las clases en el COAR, se iniciarán el 14 de marzo con una gran posibilidad de desarrollarse las clases semipresenciales y virtuales de acuerdo al escenario que, se presente, con relación a la covid-19.

Tendencia