Conéctate con nosotros

Ancash

COAR-Catác examen de admisión 12 y 13 de febrero

El próximo 20 de enero se vence los plazos para los estudiantes que desean postular al Colegio de Alto Rendimiento

image_pdf

 

El próximo 20 de enero se vence los plazos para los estudiantes que desean postular al Colegio de Alto Rendimiento del distrito de Catac-Recuay, para las 100 plazas vacantes programadas para el examen de admisión 2022, así informó el titular del sector profesor Víctor Rojas Puerto.

 

Precisó que los postulantes deben ser los 10mejores estudiantes que culminaron el segundo año de secundaria de todos los entes del estado del país, no solo del gobierno regional de Ancash, los mismos que pasan por dos fases de evaluación.

 

El examen de evaluación se desarrollará los días 12 y 13de febrero en dos fases, la primera fase es la evaluación de conocimientos y la segunda fase es la entrevista personal, para ello todo está planificado, incluido con todo el sistema de bioseguridad.

 

Finalmente, el director dijo que, las clases en el COAR, se iniciarán el 14 de marzo con una gran posibilidad de desarrollarse las clases semipresenciales y virtuales de acuerdo al escenario que, se presente, con relación a la covid-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash