Conéctate con nosotros

Huaraz

Cisea Huarupampa: El 11 de setiembre entregan expediente a la contraloría

Las observaciones realizadas al expediente fueron levantadas, ahora se espera que la contraloría no encuentre nuevas observaciones pues debe entender que se trata de una obra de reconstrucción y no de un centro de salud nuevo.

image_pdf

 

 

El gerente del gobierno regional de Ancash anunció que el próximo 11 de septiembre se entregará el expediente de reconstrucción del Cisea Huarupampa, desafiando cualquier observación que la Contraloría pueda tener al respecto. Asegura que este centro de salud es una obra de remodelación, por lo que insta a una revisión menos rigurosa por parte de la entidad fiscalizadora.

Mientras tanto, en relación a la carretera Paria, se espera que en un plazo de 10 días se resuelvan todas las observaciones y se dé inicio a la obra, aunque persisten dudas sobre la transparencia en este proceso. La comunidad y los expertos están divididos entre la necesidad de asegurar la calidad de las obras y la urgencia de mantener los proyectos en marcha para el bienestar de la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz