Conéctate con nosotros

Huaraz

Cámaras personalizadas para evitar corrupción en municipio huaracino

Fiscalía y Procuraduría deben intervenir a la subgerencia de tránsito y descubrir a los involucrados en supuesto cobro por anular papeletas, se Instalan Cámaras Anti-Corrupción en dicha subgerencia.

image_pdf

 

 

Huaraz se vio nuevamente sacudida por la difusión de un audio comprometedor en el que se escuchaban conversaciones que apuntaban a un presunto acto de corrupción en la Subgerencia de Transporte de la Municipalidad. Según el audio, un funcionario municipal estaría exigiendo la suma de 1100 Soles a los ciudadanos para anular papeletas de tránsito, lo que desató una indignación generalizada entre los residentes locales.

 

Ante esta grave acusación, el alcalde de Huaraz, en un acto de firmeza y compromiso con la transparencia, solicitó de inmediato la intervención de la Fiscalía Anticorrupción y la Procuraduría, instándolos a investigar a fondo este escandaloso caso. La ciudadanía espera con ansias que se determine la responsabilidad de los implicados y se apliquen las sanciones correspondientes.

 

Mientras tanto, como parte de las medidas para prevenir futuros actos de corrupción, se ha anunciado la instalación de cámaras de vigilancia personalizadas en las instalaciones de la Municipalidad. Estas cámaras tendrán como objetivo principal impedir que la corrupción siga proliferando en el seno de la administración local y garantizar la integridad de los servicios públicos que se ofrecen a la comunidad.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz