Conéctate con nosotros

nacionales

Ciclo vías en Huaraz fue un despilfarro económico

Si las autoridades acusadas por la fiscalía, hubieran solicitado el apoyo a los arquitectos huaracinos, se hubieran evitado este tipo de denuncias

image_pdf

 

Si las autoridades acusadas por la fiscalía, hubieran solicitado el apoyo a los arquitectos huaracinos, se hubieran evitado este tipo de denuncias

Gustavo de la Cruz, manifestó que ahora que el colegio de arquitectos Ancash sierra cuenta con más de 100 profesionales jóvenes en el ramo, están en la capacidad de poder participar en todas las obras emblemáticas que pueden desarrollarse en la localidad, para ello se necesita que las autoridades contraten a los arquitectos que se tiene ahora en Huaraz, se les dé la oportunidad de desenvolverse en este campo.

 

Estamos seguros que si las autoridades hubieran solicitado el apoyo de los arquitectos en la ejecución de la obra Ciclo Vías, que termino de ser un despilfarro económico por defender intereses oscuros, deben ser castigados con la ley, porque no deben quedar en el olvido.

Estas declaraciones lo manifestaron, al celebrarse la semana del arquitecto en todo el país, donde anunciaron la realización de una serie de eventos académicos como deportivos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales