Conéctate con nosotros

Ancash

Chofer del cuerpo de bomberos 25 años testigos de muchas desgracias

Destaca los avances tecnológicos y tácticos, pero resalta la esencia altruista de la misión de auxilio

image_pdf

El chofer bombero de Huaraz con más de 30 años de servicio, conversó con Huaraz Noticias sobre la evolución de la compañía a lo largo del tiempo.

Reflexiona sobre los avances tecnológicos y tácticos que la compañía ha experimentado en las últimas décadas, pero destacó que la esencia de la misión de auxilio y la solidaridad de la comunidad se han mantenido inalteradas.

Al recordar su mejor intervención, Ramos compartió momentos impactantes de su vida, recordando diversas acciones de trabajo en misiones de auxilio. Sus recuerdos reflejan la valentía y dedicación de los bomberos de Huaraz, que día a día enfrentan desafíos para proteger a la comunidad.

La entrevista con este importante personaje y testigo de muchas tragedias destaca la importancia de los héroes anónimos que, con su compromiso, han marcado la historia de la compañía de bomberos en la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash