Conéctate con nosotros

Ancash

Chavín se prepara para recibir miles de turistas el año 2024

El reconocimiento de la organización mundial de turismo impulsa un ambicioso plan de trabajo integrado en el distrito

image_pdf

El Gerente de Turismo de la Comuna Distrital de Chavín de Huantar, Ronny Díaz, manifestó que el distrito se encuentra actualmente inmerso en un plan de trabajo integrado que aborda diversos aspectos, con especial énfasis en la capacitación y orientación de todos los involucrados en el sector turístico, incluyendo autoridades locales y la población en general.

“Estamos comprometidos en asegurar que Chavín de Huantar ofrezca una experiencia turística de calidad y segura. Este reconocimiento a nivel mundial nos impulsa a elevar nuestros estándares y garantizar que tanto autoridades como la comunidad estén debidamente capacitados”, afirmó el Gerente de Turismo.

El plan de trabajo integral abarca áreas cruciales, siendo la seguridad uno de los principales puntos de enfoque. Se espera que la capacitación no solo beneficie a quienes trabajan directamente en el sector turístico, sino también a las autoridades locales y a la población en general. El Gerente de Turismo destacó la importancia de una respuesta eficiente y de calidad ante la creciente presencia turística.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash