Conéctate con nosotros

Ancash

Chavín: por el momento no hay nada que cuestionar al alcalde

image_pdf

Mientras mucha gente asegura que es su hermano quien gobierna el municipio Abel Rosemberg dice lo contrario.

El representante de la sociedad civil del distrito Chavín de Huántar, Abel Rosemberg, manifestó que pese a los resultados positivos a la prueba rápida que dieron más de un centenar de ciudadanos, la población en general no sea psicoseado para nada, hay tranquilidad.

Para ello dijo que la municipalidad distrital ha preparado el estadio de la localidad para albergar a las personas positivas y se les pueda atender en su cuarentena respectiva con la atención que esta demande, cumpliendo de esta manera el protocolo de bioseguridad que tiene la comuna local.

Es verdad, en un primer momento nadie estuvo preparado para poder enfrentar al virus Covid los casos de fallecidos obligaron a que las autoridades en medio de muchas limitaciones pongan en marcha su trabajo respectivo.

Lo que extraño mucho en sus declaraciones de Abel Rosemberg, mostró un total apoyo a la gestión del alcalde Dioser, calificándola de positivo para la comunidad, los enemigos políticos aseguran que su hermano es quien gobierna el municipio, pero no es verdad, dijo a Huaraz Noticias en la radio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash