Conéctate con nosotros

Política

Chacas cárcel para presunto violador

Seis meses a prisión Víctor Blas Vásquez

image_pdf

La Fiscalía Provincial Penal de Asunción – Chacas, obtuvo prisión preventiva por el plazo de seis meses contra VÍCTOR ALFREDO BLAS VÁSQUEZ (25), por la presunta comisión del Delito contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de Menor de Edad en grado de Tentativa, en agravio de la menor de iniciales H.E.T.G. (15 años).


Los hechos están relacionados al pasado 4 de Julio del presente año, cuando la menor de iniciales  H.E.T.G. de 15 años de edad, se encontraba en una chacra del lugar denominado “Mina Pucro”, ubicado en el Caserío de Viscas Viejo, distrito de Acochaca, hasta donde fue a recoger a sus animales; en ese momento fue atacada por el investigado Víctor Alfredo Blas Vásquez, quien aprovechando de lo solitario del lugar trató de violentarla sexualmente, para lo cual la tiró al suelo y despojó de sus prendas de vestir, hecho que no se pudo consumar por la tenaz resistencia de la menor quien se defendió arañándole la cara y mordiéndole los labios hasta que sangrara.


La Fiscal responsable de sustentar los fundados elementos de convicción recabados durante el proceso de investigación fue la Doctora Vilma Mejía Sal y Rosas, Fiscal provincial, quien se basó en el coherente relato de la menor en las instalaciones de cámara gessel, realizado en la ciudad de Huaraz.


 


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política