Conéctate con nosotros

Denuncias

CAVASSA: Camión de carga circula impunemente por avenida Luzuriaga

A pesar de existir una ordenanza municipal que prohíbe el tránsito de este tipo de vehículos pesados por dicha vía, chofer hizo caso omiso y termino de invadir la calle principal de Huaraz

image_pdf

En un acto de irresponsabilidad y desafío a las autoridades, un camión-tráiler de la empresa “Cavassa” fue visto anoche circulando por la avenida Luzuriaga, la principal calle de la ciudad de Huaraz.

La avenida Luzuriaga, por su alta afluencia de vehículos livianos y peatones, se ha convertido en una zona peatonal y vehicular fluida, por lo que la presencia de un camión de gran tamaño generó sorpresa e indignación entre los ciudadanos. El vehículo, además de transitar por una vía prohibida, lo hacía a gran velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.

Las imágenes del camión circulando por la avenida Luzuriaga captadas por Huaraz Noticias, han generado una ola de críticas hacia la empresa Cavassa y las autoridades municipales. Los ciudadanos exigen que se tomen medidas ejemplares contra la empresa y que se garantice el cumplimiento de la ordenanza municipal para evitar futuros accidentes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias