Conéctate con nosotros

Ancash

Casma: Grave accidente escolar en Tortugas deja a varios menores heridos

Un autobús que transportaba a alumnos del colegio Nobel Ingenieros de Huaraz se salió de la carretera y volcó, resultando en múltiples heridos entre los estudiantes.

image_pdf

Un grave accidente escolar tuvo lugar en la madrugada del martes 21 de noviembre, cuando un autobús que transportaba a alumnos del colegio Nobel Ingenieros de Huaraz se salió de la carretera y volcó en la curva de Tortugas, en Casma.

El accidente se produjo alrededor de las 2:00 a.m., cuando el autobús regresaba de Chimbote a Huaraz. La unidad se salió de la carretera por causas que aún se desconocen y volcó, resultando en múltiples heridos entre los estudiantes que viajaban a bordo.

En respuesta a la emergencia, servicios de ambulancia y policía de Casma se desplazaron hasta el lugar del accidente para brindar asistencia a los afectados. Las autoridades aún no han informado sobre el número de heridos ni sobre su estado de salud.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash