Conéctate con nosotros

Denuncias

Carniceros protestan contra el alcalde exigiendo apertura del camal municipal.

La asociación de vendedores de carne de Huaraz, exige una solución inmediata para evitar sacrificios en camales clandestinos y riesgos sanitarios.

image_pdf

 

En una muestra de descontento sin precedentes, la asociación de carniceros, acompañados de sus animales vacunos y ovinos, llevaron a cabo una masiva marcha de protesta y plantón frente a la municipalidad de Huaraz.

El motivo de la protesta es la promesa incumplida del alcalde de abrir el camal municipal, que se ha convertido en una necesidad apremiante para los vendedores de carne. Durante más de seis meses de gestión, Rosales Tinoco no ha tomado medidas para garantizar la apertura de los servicios del camal, obligando a los carniceros a sacrificar a sus animales en camales clandestinos, poniendo en riesgo la salud de la población.

Los carniceros, cansados de las mentiras y la ineficacia del alcalde, califican a Rosales Tinoco como incapaz y demandan una pronta solución a esta situación. La falta de un camal municipal plantea riesgos sanitarios, ya que los camales clandestinos no cumplen con los estándares de higiene y salubridad necesarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias