Política

Carlos Milla “trabajos por buen camino”

En la costa se ha logrado hacer respetar los terrenos de Lacramarca.

Published on

Haciendo caso omiso a los cuestionamientos en torno a  la elección del nuevo presidente de la FADA, Carlos Milla informó que el fin de semana ganaron  un proceso judicial al proyecto Chinecas, relacionado a la ejecución del famoso proyectó CISE, donde la región iba pagar más de 11 millones de soles por un paquete de papeles.


Los comuneros de Lacramarca que sufrieron la invasión de sus terrenos de cultivo por parte del proyecto Chinecas, con el solo fin de hacer  realidad el cuestionado proyecto CISE, han logrado que la justicia del Santa les dé la razón a los comuneros, y exhortar a los responsables del proyecto para que realicen las modificaciones del mismo, donde no estén violentando terrenos ajenos.


La comunidad de Lacramarca cuenta con más de 55 mil metros de terrenos en la zona, estos son los que quisieron ser violentados por los funcionarios, pero no lograron su objetivo.


Por otro lado, Milla, informó que en esta gestión de apoyo que viene entregando en todas las provincias de Ancash, donde hay presencia de la Fada, también han logrado que en el mismo Santa que la comunidad de Lacramarca, gane una denuncia penal contra la empresa AMC, S.A.C. una planta de lavado de minerales que buscaba estar en el interior de la zona, pero al no darle autorización y menos presentar su estudio de impacto ambiental, han sido desaforados del lugar.


Así de esta forma silenciosamente se logran resultados positivos, buscando la verdad, sin necesidad de hacer escarnio de los hechos, dijo Milla.


 

Popular Posts

Exit mobile version