Conéctate con nosotros

Ancash

Amor eterno bajo el cielo de Huaraz

En un acto de amor que cautivó a la ciudad de Huaraz, una pareja selló su compromiso eterno en medio de la emblemática Plaza de Armas, bajo la atenta mirada de turistas y pobladores locales.

image_pdf

una joven pareja sorprendió a los espectadores con una propuesta romántica en el corazón de la Plaza de Armas de Huaraz. La pareja, identificada como Keyla y José Fernando, intercambió votos de amor y compromiso, sus voces llenas de emoción mientras se encontraban en medio de la bulliciosa plaza.

a escena se desarrolló como sacada de una película romántica, cuando la pareja, rodeada de turistas y lugareños, se tomó de la mano y se miraron a los ojos. El novio, con una sonrisa radiante y los ojos llenos de amor, se arrodilló ante su amada y le presentó un anillo de compromiso, símbolo de su vínculo eterno.

“El amor lo puede todo”, declararon con convicción, dejando un mensaje de esperanza para los jóvenes de todo el mundo, esté acto de amor en un lugar público, presenciado por la comunidad, se convirtió en un símbolo de esperanza y optimismo en un mundo que necesita más amor y unión.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash