Conéctate con nosotros

Política

Carlos Maguiña: Elecciones en Acción Popular Limpias

No hay nada de cuestionar al proceso electoral que se desarrolló dentro de la transparencia del caso.

image_pdf

 

No hay nada de cuestionar al proceso electoral que se desarrolló dentro de la transparencia del caso.

 

Frente a las denuncias realizadas por parte del congresista Darwin Espinoza, sobre la existencia de fraude electoral en las elecciones, cumplidas el sábado pasado, poniendo en duda los resultados logrados en dicho proceso electoral.

 

Carlos Maguiña, delegado del proceso electoral Sali٠ ante los medios de comunicación para desmentir dichas informaciones indicando que, las elecciones en su partido político se desarrollaron con la normalidad y honestidad respectiva.

 

“No hay nada que cuestionar a las elecciones, la ganadora fue la profesora Alida de la Cruz, con 253 votos frente al candidato Darwin Espinoza con 205 votos, sobré esos resultados no hay nada que discutir, ya se tiene un ganador”.

 

Ahora, sólo queda comenzar a trabajar por el fortalecimiento del partido, para poder llevar acabo las elecciones primarias con miras a las elecciones municipales como regionales.

 

Las denuncias que vengan luego de las elecciones, solo buscan dividir y debilitar al partido de Acción Popular, algo que no vamos permitir continúe” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política