Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz presenté en el rompe calle del carnaval huaracino

Alcalde Carlos Cántaro: “Somos parte de una mancomunidad unido para el desarrollo”

image_pdf

El alcalde de Carhuaz, Carlos Cántaro, encabezó la delegación de su provincia, que participó en el tradicional “Rompe calle”. Los carhuacinos lucieron sus trajes típicos y bailaron al ritmo de la música tradicional.

“Estamos sumándonos como provincia de Carhuaz, con todo el personal y algunos representantes de las comunidades, sumarnos a esta actividad, somos parte de una mancomunidad unido para el desarrollo, como para estas actividades turísticas, no estamos para dividirnos”, dijo Cántaro.

El alcalde también recordó que el aeropuerto de Anta, ubicado en la provincia de Carhuaz, pero es un proyecto que beneficiará a toda la región Áncash.

La participación de Carhuaz en el carnaval huaracino es una muestra de la unidad de las provincias de la región Áncash. Las autoridades locales están trabajando juntas para promover el turismo y el desarrollo de la región.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash