Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz: Fiscal de familia lidera operativo en locales nocturnos

Acción Conjunta Advierte Sobre Ingreso de Menores y Venta de Licor en Lugares Nocturnos, Priorizando su Bienestar

image_pdf

 

 

La fiscal provincial Marissa Fely Huerta Lazo, al frente de la Fiscalía Provincial de Familia de Carhuaz, ha encabezado un operativo conjunto destinado a identificar la presencia de menores de edad en locales nocturnos de la ciudad. En una acción efectuada el 29 de julio, los funcionarios recorrieron diversos establecimientos nocturnos para asegurarse de que se cumpla la normativa que prohíbe el ingreso de menores de 18 años y la venta de licor a esta población.

 

Este esfuerzo operativo se llevó a cabo con el objetivo principal de resguardar el bienestar de los menores. La participación de la fiscal y su equipo busca crear conciencia sobre la importancia de mantener a los jóvenes a salvo de situaciones riesgosas en ambientes nocturnos.

El operativo también brindó la oportunidad de advertir a los administradores y dueños de los locales sobre la gravedad legal y los riesgos asociados al ingreso de menores y la venta de licor a esta población vulnerable. Los menores de edad pueden ser particularmente susceptibles a situaciones perjudiciales en entornos nocturnos, lo que puede afectar tanto su bienestar físico como psicológico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash