Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz detenidos presuntos ladronzuelos

image_pdf

Por robar celular.

Comisaría de Carhuaz, tomó conocimiento que, en el caserío de Molino Pampa se suscitó, un presunto delito de contra el patrimonio – hurto de un (01) teléfono móvil (celular), personal policial de manera inmediata se constituyó al lugar antes mencionado.

Donde, se observó a una turba de pobladores perteneciente a la comunidad campesina, los mismos que tenían retenidos a dos personas de sexo masculino, quienes eran sindicados como autores del presunto delito contra el patrimonio – hurto agravado (hurto de celular), en agravio de la persona de Mirtha A.S.V. de 27 años.

Personal policial procedió a trasladar a los intervenidos a las instalaciones policiales, lugar donde fueron identificados plenamente como: Jaime Elmer Ceferino Peregrino de 36 años y Uber Jayro Mariano García de 35 años, asimismo se procedió con la intervención de Junior Manuel Lazarte Guimarey de 27 años, en razón que los detenidos antes señalados.

Indicaron que la persona intervenida había realizado la compra del bien hurtado, notificándole su detención por el presunto delito de receptación.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash