Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: Construcción del colegio Micelino permite ahorra 5 millones de soles

La Rosa Sánchez Paredes celebra proceso de licitación pública que permitirá un ahorro de más de 5 millones de soles en la construcción del colegio Micelino Sandoval Torres.

image_pdf

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash, Marco La Rosa Sánchez Paredes, anunció con satisfacción la adjudicación de la buena pro para la construcción del nuevo colegio Micelino Sandoval Torres en Caraz. El proceso público evaluó propuestas económicas y la experiencia de las empresas postoras, resultando en un puntaje del 90% para la empresa ganadora.

La obra, que estaba presupuestada inicialmente en alrededor de 51 millones de soles, ahora se realizará con un ahorro significativo gracias al proceso de licitación. La Rosa Sánchez Paredes destacó que el Gobierno Regional de Áncash ahorrará más de 5 millones de soles, beneficiando así las finanzas públicas.

El gerente general también resaltó la importancia de este logro, ya que es la primera vez que el Gobierno Regional en Áncash lleva a cabo un proceso de licitación pública, previa revisión de la Contraloría.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash