Conéctate con nosotros

Denuncias

Cantante Shirley Huamán acusa al BCP de sustraerle su Dinero

Cantante vernacular expone presunta retención de su dinero y falta de respuesta del banco indicando “Esta vez, voy a usar mi página con la única finalidad de que me ayuden a hacer viral mi caso.

image_pdf

Según sus declaraciones, el incidente tuvo lugar en la agencia bancaria situada frente a la plaza de armas de la mencionada localidad, donde afirma que el cajero retuvo más de S/4.000 de su cuenta y se ha negado a devolver la suma completa.

Shirley Huamán reportó haber presentado reclamos tanto en la entidad bancaria como en Indecopi, el organismo de protección al consumidor en Perú, sin recibir una solución satisfactoria.

A pesar de haber recibido un reembolso parcial de S/100, la cantante afirma que se le indicó iniciar un proceso de “denuncia administrativa”, el cual puede extenderse hasta 120 días.

La artista expresa su descontento ante lo que considera una falta de eficiencia y transparencia por parte del banco, especialmente al no permitirle acceder a las imágenes de la cámara del cajero como evidencia del incidente.

Ante esta situación, Shirley Huamán ha decidido hacer su caso público, instando a la comunidad a compartir su experiencia en las redes sociales y etiquetar al BCP para buscar una resolución justa y evitar que otros usuarios enfrenten circunstancias similares.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias