Conéctate con nosotros

Ancash

Buscar vacancia del alcalde de Independencia no es novedad

Recomendó trabajar en equipo junto a sus regidores, solo no lograra culminar su gestión, basta ver lo que le paso al señor Fidencio Sánchez.

image_pdf

 

El ex hombre fuerte y regidor de la gestión del hoy presó, Fidencio Sánchez, se dio el lujo de recomendar no sólo al alcalde, también a los regidores.

Jean Carlos Mendoza, ex regidor de la comuna distrital de Independencia, dijo que hablar de vacancia del alcalde no es novedad alguna, suele presentar en la administración, lo que recomendamos al señor Lalo Villa es que trabaje en equipo con sus regidores, porque enfrentados no van logra nada, conocemos que el alcalde tiene muñeca para lograr la unidad se espera logre.

 

El ex regidor municipal, recomendó a sus regidores que no se dejen dominar por sus ambiciones personales, que se dediquen a fiscalizar la gestión de obras cuestionadas y dejadas por la gestión pasada.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash