Conéctate con nosotros

Ancash

Regidor escuchando preocupación del Fedip Huaraz

De los 11 regidores provinciales que tiene Huaraz, sólo uno se presentó para escuchar los pedidos del Fedip Huaraz

image_pdf

 

Los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, sostuvieron reunión de trabajo en la sala de regidores, adonde solo se apersono el regidor Gomero pese a que fueron convocados todos los regidores que representan a la población huaracina en general.

El presidente del Fedip Huaraz y algunos de sus directivos expusieron la urgente necesidad de contar con un terreno para la construcción del equipo de contingencia para el hospital ESSALUD Huaraz, que permita el traslado de dichos servicios para los asegurados.

 

Los dirigentes informaron que, ante la negativa de facilitar los terrenos de la Cruz Roja, en favor de ESSALUD, la construcción del nuevo hospital de los asegurados corre el peligro de no ejecutarse.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash