Conéctate con nosotros

Política

Bonifacio Sánchez, Luna de miel municipal terminó

Todos esperamos resultados el 2016.

image_pdf

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz Bonifacio Sánchez, dijo que se termina este año 2015 con una decepción de la gestión municipal, como ex autoridad tengo el derecho moral de cuestionar el trabajo no realizado por nuestro alcalde.


“Ya está pasando un año de gestión del doctor Alberto Espinoza, como nueva autoridad el pueblo le dio una tregua de 90, otros 100 días para que arregle la casa, sin embargo ya está pasando un año, y no sabemos si arregló o terminó de desarreglar la casa, pues no se ven resultados a la fecha”.


Hemos visto con esperanza la iniciativa de su regidor de transportes que solo lucha por cambiar ese sector, sin el apoyo del alcalde, como se vio en Lima, cuando se terminó de expulsar a las combis del centro de la ciudad, era su alcaldesa y regidores que dirigirán esos cambios, pero en Huaraz, el alcalde se corre de su aplicación.


En el comercio informal, tenemos los mismos problemas de ayer, no se ven avances siguen los problemas en las calles, de la ciudad, lo mismo en la zona de Challhua, vemos un amotinamiento total, donde no hay orden, por el contrario vemos que a la gente se le somete a un peligro total”.


Le pedimos al alcalde que el 2016, donde ya no tendrá luna de miel, comience a trabajar por resultados y eso dependerá del cerebro de su administración que está centrado en su gerente municipal, porque es de allí de donde van salir las soluciones al problema dijo don Bonifacio Sánchez.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política