Conéctate con nosotros

Ancash

Beneficencia Pública aniversario con directorio no habido

Miembros integrantes, ni se aparecen en el aniversario 185 de la Beneficencia Pública de Huaraz, sin embargo, su presidente los justifica.

image_pdf

 

Miembros integrantes, ni se aparecen en el aniversario 185 de la Beneficencia Pública de Huaraz, sin embargo, su presidente los justifica.

Sólo, con la presencia de los trabajadores y el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, señor Hugo Salazar Rincón se recordó un aniversario más de la referida institución, la presencia del directorio fue nulo, ninguno de sus integrantes representantes del Gobierno Regional, Ministerio de la Mujer, Municipalidad de Huaraz y salud, brillaron por su ausencia.

 

El presidente, en todo momento justifico dicha ausencia, indicando que, si fueron parte de la última sesión de trabajo desarrollado en la institución, donde supuestamente se aprobaron una serie de acuerdos en la referida institución.

Se hace necesario, mayor explicación como fiscalización de los integrantes del directorio, de una institu

ción, cuya función de trabajo en la sociedad es importante.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash