Conéctate con nosotros

Policiales

Banda criminal “Los Carboneros del Jr. Huascarán” detenidos por la Policía

En un operativo policial, se logró la detención de la banda criminal “Los Carboneros del Jr. Huascarán” integrantes de la banda, identificados como Carlos Alberto Colonia Huamaliano (52), Fidel Hijidio Ventura Ingaruca (31) y Cesar Asnate Tolentino (46)

image_pdf

Los integrantes de la Policía Nacional, de la Comisaria de Huaraz, informó la detención de los integrantes de la banda, identificados como Carlos Alberto Colonia Huamaliano (52), Fidel Hijidio Ventura Ingaruca (31) y Cesar Asnate Tolentino (46), fueron aprehendidos en el cruce del Jr. Huascarán y Malecón Sur, en las primeras horas de la madrugada.

Según las investigaciones, los acusados habrían participado en un robo agravado en agravio de Gino Jhitzon Rímac Aguirre (21), a quien le ocasionaron lesiones en el rostro y le robaron su billetera con 300 dólares y 100 soles, además de otras pertenencias personales.

Las especies sustraídas fueron halladas en posesión de uno de los detenidos y posteriormente reconocidas por la víctima como suyas.

La intervención policial estuvo a cargo del personal S1 PNP TRELLES MONTALBAN Martin, S3 PNP VILLAVICENCIO JARA y S3 PNP FALCÓN VITO Marcial, quienes actuaron con profesionalismo y celeridad para capturar a los delincuentes.

De inmediato, se puso en conocimiento del Ministerio Público los hechos y se puso a disposición de la sección de delitos y faltas de la CÍA PNP HUARAZ a los detenidos para las investigaciones correspondientes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales