Siguenos en

Huaraz

Autoridades lentas en recuperar terrenos de Pedregal

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Vecinos exigen al municipio, celeridad para hacer realidad el parque bicentenario.

 

Mientras los enfrentamientos, robos y agresiones se vienen originando entre los vendedores de la parada Pedregal se vienen incrementando cada día, provocando miedo y temor entre los vecinos, quienes solicitaron a la autoridad edil acelerar el desalojo de dichas personas por medidas de seguridad para ellos.

Una vez más fue el señor Gilberto Torres Estacio, morador y otros vecinos del lugar quienes reiteraron su pedido a las autoridades municipales tomar posición de los terrenos que han sido destinados para la construcción del parque Bicentenario.

“Los vecinos estamos decididos a apoyar las acciones municipales, relacionados a la construcción del parque bicentenario en los terrenos de los huaracinos, como son los ubicados en nuestro barrio Pedregal, porque es un importante proyecto que tiene su presupuesto asegurado, pero corre el riesgo que se pierda, si las autoridades no toman decisiones.

Vemos que hay lentitud de nuestro alcalde y regidores para con la recuperación de los terrenos a la fecha aún ocupados por los vendedores, quienes ya han comenzado a provocas actos de violencia entre ellos mismos, y que ha provocado temor a todo el barrio” dijo Gilberto Torres Estacio.

Advertisement

Tendencia