Conéctate con nosotros

Denuncias

Audiencia pública en Yupán-Corongo termina en batalla campal y toma de local municipal

Tres efectivos de la Policía Nacional no pudieron impedir la toma del local municipal ante la arremetida de la población que aparentemente azuzado por el primer regidor originaron una batalla campal.

image_pdf

 

Algunas oficinas de la comuna distrital, término de ser destrozado por los manifestantes, incentivados por personas que buscan perjudicar la gestión de su alcaldesa

Culminado la audiencia pública dónde la alcaldesa distrital de Yupán, señora Marita Gonzales Robles, culminó con rendir cuentas a su población de la gestión cumplida a la fecha, junto a sus regidores, un sector de los presentes con carteles en mano protestó contra la autoridad edil.

Otro sector, reconocía los logros obtenidos por su autoridad local, sin embargó un grupo de personas todos varones, según denuncia de la alcaldesa azuzados por el primer regidor, originaron una pelea campal, para luego tomar el local municipal que está siendo resguardado por solo tres efectivos, quienes fueron desalojados como se aprecia en las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias