Conéctate con nosotros

Huaraz

Asesor de regidores de Huaraz desconoce problemas de Huaraz

Jesús Valenzuela se muestra desinformado sobre terrenos de Quinuacocha y vacancia del alcalde David Rosales Tinoco, levantando dudas sobre su idoneidad en el cargo

image_pdf

 

Jesús Valenzuela, recientemente nombrado asesor de los regidores de la comuna provincial de Huaraz, ha dejado perplejos a muchos al manifestar su desconocimiento sobre problemas cruciales que afectan a la comunidad. Sus declaraciones, en las que admitió no estar al tanto de la situación de los terrenos de Quinuacocha y no haberse reunido con los regidores para abordar el tema, han generado preocupación entre los habitantes de la provincia.

Valenzuela, quien asumió su rol como asesor de los regidores con la esperanza de brindar orientación y soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta la Municipalidad de Huaraz. La falta de conocimiento sobre los problemas en torno a los terrenos de Quinuacocha, que han generado controversias y conflictos en la comunidad.

 

Además, sorprendió aún más al manifestar su desconocimiento a profundidad sobre el pedido de vacancia del alcalde David Rosales Tinoco. Esta revelación ha aumentado las dudas sobre la idoneidad de Valenzuela para comprender y enfrentar los desafíos políticos y administrativos que aquejan a la Municipalidad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz